Anthony “Romeo” Santos admitió que Aventura sí se separa

Por MOISES BALBUENA
12 febrero, 2010 7:13 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/491/460x390/0/AD5B909F-8DAA-4302-8C88-8C9C7ADE1003.jpeg

Lo que parece inminente se confirmó, Anthony “Romeo” Santos, aseguró que después de la gira “The Last”, cada uno iniciará proyectos individuales, aunque en un futuro podrían unirse  nuevamente.

El cantante líder de Aventura expresó que era lo ideal que cada uno hiciera su proyecto, porque todos deben desarrollar su talento y si individualmente todos tienen éxito le conviene al grupo cuando se  junten.

Sobre sus 12 nominaciones a los premios Billboard, destacó que son muy importantes, “sobre todo porque es el público que elige y hace que esto sea posible”.

“Tuvimos 24 semanas número uno con el disco “The Last” y el tema “Dile al amor” durante siete semanas”, resaltó Anthony.

De otro lado el intérprete de canciones como “Su veneno”, “Cuando Volveras” y “Obsesión”, reveló que están haciendo grandes esfuerzos para asistir a los premios Casandra.

“Yo estoy tratando de hacer todo lo posible por estar presente  este año, porque en las últimas dos ceremonias el grupo ha estado  en Centroamérica, en esta ocasión estaremos en México”, indicó Romeo.

En cuanto al concierto de esta noche en el Estadio Olímpico, aseguró que  habrá sorpresas, además de un gran espectáculo preparado  especialmente para el disfrute de los dominicanos.

“Tenemos un espectáculo bastante bonito para todos los dominicanos y quise cerrar con broche de oro porque obviamente es donde este grupo inició y estamos preparando un buen show”, adelantó el productor, compositor y cantante líder del grupo Aventura.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.