Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte”.

Omega en Carnaval de la vega con claro e Induveca
Omega en Carnaval de la vega con claro e Induveca

La humorista Cheddy García recurrió a su cuenta Instagram para solicitar la libertad del mambero Omega “El Fuerte”, quien se encuentra recluido en la cárcel La Victoria.
A través de un video colgado en su perfil, García sostiene que “Nunca he estado de acuerdo con la violencia en contra de la mujer, soy una defensora de la mujer, pero creo que a Omega hay que darle una oportunidad para resarcir”, expresó García.
La también actriz indicó que “si Omega se compromete a cumplir con sus citas y todo lo que le pide la justicia, el artista puede estar fuera”.
Además solicitó la unión del pueblo dominicano y de los artistas para que “El Fuerte” sea liberado. “Nosotros tenemos que unirnos… el pueblo dominicano, los urbanos, los merengueros, todos… el pueblo necesita a Omega fuera, así que todo el mundo en una sola consigna, pero vamos a hacerlo de verdad y de corazón: ¡Omega El Fuerte pa’ fuera!”, finaliza diciendo en el audiovisual Cheddy García, quien además hizo una convocatoria de recolección de firmas que inició ayer en la plaza comercial Galería 360 para el público en general.
Mientras que para los artistas y figuras públicas dijo que el listado estaría disponible en la recepción de los principales canales de la capital y en Santiago.


COMENTARIOS