Antony Santos explosivo en cierre

Antony Santos  explosivo en cierre

Unas 50,000 personas esperaron hasta la 1:00 de la madrugada de ayer la presentación de Antony Santos, “El Mayimbe de la Bachata”, en la tercera y última noche del Festival Presidente en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Al Mayimbe le tocó cerrar por todo lo alto el evento que había iniciado el viernes y que la noche del sábado también tuvo una atractiva cartelera.

El más popular bachatero de República Dominicana amenazó varias veces con cantar “hasta las 5:00 de la mañana”, pero casi a las 3:00 concluyó su aplaudida actuación prácticamente con la instalación deportiva todavía llena de personas.

Con una excelente producción de René Brea y una colorida coreografía, envuelto entre luces y efectos pirotécnicos, Santos tuvo como invitados a Anthony Ríos, con quien cantó “Jaula de oro”, autoría de este último que constituye unos de los más grandes éxitos del bachatero.

Junto a Don Miguelo, Antony cantó “Siete locas” y con Vakeró hizo a dúo el éxito “Hoy se va a beber”, ante las reacciones del estruendoso auditorio.

El más cotizado bachatero del país fue recibido con un despliegue de fuegos artificiales en medio de su famoso eslogan “¡Hoy se beeebe!”.

El Mayimbe arrancó con merengues como “Si tú no me quieres, me quiere la otra”, pero echó manos a sus movidas bachatas “Vete”, “Cuantos días más” y un meddley con canciones “viejas pero buenas”.

Emocionado ante la multitud que lo ovacionaba, Santos expresaba: “Nadie puede con este swing”, “Aquí está su mayimbe” y “Levanten los celulares los que vinieron a verme a mí a esta vaina” y “¡Hoy se beeeebe!”.

La noche había sido abierta por los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, seguidos por los reguetoneros Wisin y Yandel y los mexicanos del Grupo Maná, quienes también fueron del agrado de la multitud. Fher, líder del grupo azteca, salió ileso de una caída del escenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas