ANTORCHA LLEGA A LA VEGA

A1

A 12 días para iniciar los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, la antorcha continuó su recorrido por las principales calles de la Ciudad Olímpica de La Vega, donde autoridades educativas y estudiantes se pasaron la llama de mano en mano, proclamando su respaldo al magno evento.
En esta jornada, la directora del Distrito 06-05, Lidia Malena, recibió la antorcha a su llegada aquí desde San Francisco de Macorís, junto a los estudiantes que desfilaron con ella en el centro educativo Don Pepe Álvarez.
Luego se procedió a una parada en el centro educativo Federico García Godoy, donde tomó la antorcha la estudiante Ashley Rodríguez, quien la pasó a otra representante del Liceo Don Pepe Álvarez, Estela Suárez.
Al llegar al Politécnico Femenino Mercedes Morel, recibieron la antorcha las estudiantes Laura de León y Ruth Graciano.
Mientras que en la escuela Eugenio María de Hostos la portaron los estudiantes Ana Reyes e Imanol Marte.
La directora de la escuela Padre Lamarche, Luisa Iluminada Valdez, tuvo el honor de recibir la antorcha en este plantel, pasando a los estudiantes Fiordalina Fernández, del Liceo Don Pepe Álvarez, y Hugo Estrella, Obed Bello y Junior Hernández, de la escuela Eugenio María de Hostos.
También participaron los estudiantes, Yeni Petit, del Don Pepe Álvarez, y Jean Carlos Villar, del colegio Eugenio María de Hostos.
Asimismo, la directora de Procesos del Colegio Bilingüe, Wanda Pichardo, portó la antorcha y la dejó en manos de Madelin Fantino, quien la entregó a Wilmer Abreu, del liceo Eugenio María de Hostos.
Jorge Minaya, director de INEFI, está fajado.