El empresario Manuel Lara Hernández afirmó que Playa Bonita en Las Terrenas, Samaná, está llamada a convertirse en una de las más prestigiosas comunidades turísticas del país, a través de los nuevos proyectos inmobiliarios que se desarrollan en esa paradisíaca zona.
Lara Hernández hizo el señalamiento durante la presentación de los nuevos productos inmobiliarios del proyecto Playa Bonita Beach Residences, que forman parte de un importante desarrollo inmobiliario que promueve la firma L & B Residentes, SRL y Promotora Playa Bonita SRL en esa demarcación, y que incluye además los proyectos Los Cocos, Las Casonas, Village Center y Los Delfines.
Playa Bonita Beach Residences dispone de 25 apartamentos de 145 a 260 metros cuadrados, todos ubicados frente a la playa y a escasa distancia del Boulevard del Atlántico, explicó el empresario durante un coctel de prensa celebrado en Cava Alta, de Santo Domingo. Dijo que los apartamentos ya reúnen a propietarios de 10 nacionalidades, de familias que comparten descanso y recreación en este paraíso.
Nuevos proyectos. Lara informó que el proyecto inmobiliario Playa Bonita Beach Residences se está levantando actualmente en el conjunto Los Cocos Residences, que tendrá 36 apartamentos de 100 hasta 195 metros cuadrados, 18 de esos apartamentos se entregarán en mayo del 2015.
El año próximo se iniciará la construcción de los conjuntos residenciales Las Casonas y el Village Center, ubicados a solo 100 metros de la playa.
Explicó que el proyecto Las Casonas se construirá en 10,000 metros cuadrados y que constará de seis bloques.