Anuncian 12va edición del “5k de la Solidaridad” de la ADR

A1

Con un encuentro realizado en sus instalaciones, responsables de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) anunciaron el XII “5K de la Solidaridad” a realizarse el próximo primero de abril en el km 0 del Parque Mirador Sur.
Con el hashtag “Yoteacompaño, más de 600 corredores convencionales acompañaran en pista a los atletas con discapacidad de más de 40 centros con el patrocinio de Ars Universal.
¿El objetivo? Según la ADR, la actividad será una verdadera fiesta de integración que promoverá un espacio para vencer prejuicios en torno a la discapacidad.
“Invitamos a los corredores convencionales a sumarse a esta noble causa, en la que podrán realizar un aporte sostenible para cubrir los costos del evento, pero, sobre todo, participar en pista con nuestros atletas con discapacidad”, destacó Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR.
Las inscripciones estarán abiertas en la página www.santodomingocorre.com y la sede central de la ADR hasta el 30 de marzo, con un aporte de 600 pesos que incluirá la camisera, el número y medalla de participación.


COMENTARIOS