Anuncian alianza estratégica

Por
info[@]hoy.com.do
19 noviembre, 2013 2:00 am Sé el primero en comentar
Ricardo Rodríguez, Oscar Ibarra, Aldo Cepeda y Ulises Hernández

Ejecutivos de Cecomsa realizaron un coctel para dar a conocer los detalles de la alianza estratégica con Citizen, para ofrecer a sus clientes y relacionados impresoras fiscales y comerciales.

El encuentro fue celebrado en el restaurante Cane y estuvo presidido por Ulises Herrand, gerente de consultoría Cecomsa; Oscar Ibarra, vicepresidente senior de Citizen; y Paul Suescun, CEO de Elepos Electrónica.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Ulises Herrand explicó que con esta alianza Cecomsa contribuirá igualmente a flexibilizar las adquisiciones a los contribuyentes fiscales y a su vez dar apoyo a todas las empresas dedicadas al área de programación, facilitándoles el soporte durante el proceso de adecuación de sus aplicaciones.

Informó que “para este proceso de soporte hemos creado dentro de cada una de nuestras sucursales, laboratorios con equipos, personal técnico calificado con un tiempo de respuesta de 4 horas y todas las herramientas necesarias para que puedan presentar sus aplicaciones funcionales ante la DGII¨.

Aseguró que Cecomsa, como aliado estratégico de la marca, le proveerá el asesoramiento de los productos que necesita al precio que desea. En cualquier valor, rendimiento y durabilidad, y encontrarán una impresora ajustada a sus medidas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.