Anuncian apertura de Expo Provisiones

A1

Tomando las instalaciones del restaurante Cava Alta de esta ciudad, ejecutivos del Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP) presentaron durante un encuentro su feria Expo Provisiones 2018 con el propósito de reunir en un mismo escenario socios del CNCP, proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales para impulsar el emprendimiento, compartir mejores prácticas en el negocio de consumo masivo, así como expandir el conocimiento comercial.
El evento que se llevará a cabo desde el 30 de mayo al 3 de junio en el centro comercial Sambil, contará con la participación de dieciochos expositores nacionales y asimismo participarán cien empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de primera necesidad.
Jorge Jerez, presidente del CNCP, luego de agradecer y ofrecer los detalles del evento, además resaltó la labor realizada por la institución y su crecimiento desde la fundación hasta la fecha.
Esta surge ante las necesidades que tiene el sector de comerciantes de provisiones de adoptar formas organizativas, según explicó, Thomas Marcano, vicepresidente del consejo, y que esta agrupa a las instituciones más representativas del comercio local y en la actualidad cuenta con más de 60 asociaciones de comerciantes a nivel nacional.
En un ambiente relajado, con música suave de fondo y la degustación de bocados y selectos tragos, los presentes intercambiaron opiniones sobre las cualidades del evento.