Anuncian BTC; se promoverá turismo religioso regional

Roberto Henríquez, Fausto Fernández, Luisa de Aquino, y otros

Con la participación de más de 100 expositores nacionales y extranjeros se celebrará en el país la XXII Bolsa Turística del Caribe (BTC), cuyos objetivos son promover los destinos turísticos no convencionales y emergentes a través de rueda de negocios, ofertas y actividades promocionales.
La actividad se desarrollará del 28 al 30 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, e incluirá innovadoras actividades que aportarán al turismo dominicano y al desarrollo de los mercados turísticos tradicionales y emergentes de la región.
El anuncio lo hizo anoche Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, junto a Luisa de Aquino y representantes del Ministerio de Turismo. Dijo que el propósito es ser una plataforma que ayude a consolidar el turismo nacional con apego a la sostenibilidad.

Participarán turoperadores de México, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Perú y Panamá, que harán énfasis en el turismo religioso, resaltando los símbolos de la religiosidad de la región que son de interés para el turista.

Promoverán a Santo Domingo como patrimonio histórico y cultural, junto a la oferta de sol y playa.

Se harán workshops para contactar clientes con tours operadores y agencias de viajes de cadenas hoteleras, líneas aéreas, cruceros, rent a cars y transportistas.


COMENTARIOS