Anuncian campaña “Por una niñez libre de abuso”

Desde los 14 a los 17 años pueden trabajar siempre que no sea en

La Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) participó junto al Ministerio de Trabajo en el acto del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil y el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebró el pasado 12 de junio.
El objetivo de dicha actividad en conjunto es erradicar el trabajo en los niños, indicó la directora ejecutiva de la Administradora de Estancias Infantiles, doctora Lilliam Rodríguez.
Informó que este año, a través de la campaña “Por una Niñez Libre de Abuso”, la institución se propone de la mano del Ministerio de Trabajo y la dirección de Trabajo Infantil, realizar una labor de concienciación y de atención respecto a la temática de la erradicación del trabajo infantil, considerando que es una problemática que quebranta los derechos de los niños.
Dijo, además, que fomentar el amor, promover mejores prácticas de crianza y educar en valores, construye una cultura de paz y contribuye a la formación de ciudadanos sanos, proactivos, competitivos, y productivos para el desarrollo de la nación, expresó la doctora Rodríguez.


COMENTARIOS