Anuncian conferencia “El poder de su palabra”

Por
info[@]hoy.com.do
12 agosto, 2013 7:37 pm Sé el primero en comentar
http://old.hoy.com.do/image/article/840/460x390/0/AAC1B3D0-9C9C-489B-BBC2-B0615C40002B.jpeg

Ministerios Integridad y Sabiduría anunció la cuarta edición de las conferencias “Por su causa”, bajo el título “El poder de su palabra”, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Soucí del 16 al 18 de agosto.

Este año la actividad tendrá como invitados a los pastores John MacArthur,  de Grace Community Church en Sun Valley, California; y Steve Lawson,  de Christ Fellowship Baptist Church en  Alabama, quienes  compartirán el programa de conferencias con los pastores locales Miguel Núñez y Héctor Salcedo.

La Biblia, tema central. En un comunicado, los organizadores expresaron que “esta cuarta versión de la conferencia ‘Por su causa’ se concentra en el libro más importante que existe: La Biblia. Las palabras de la Biblia son la misma palabra de Dios y ellas transforman el corazón de quien medita en ellas”.

  Todas las sesiones se llevarán a cabo  desde el viernes 16 a las 9:00 a. m. hasta el domingo 18 de agosto a las 12:45 m., libre de costo.

Miguel Núñez, presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, dijo que “El Poder de su palabra resulta de nuestro profundo compromiso y propósito de llamar a los creyentes en Jesucristo… a entender cómo proclamar y vivir de una mejor manera  los fundamentos de nuestra fe e impactar…”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.