Anuncian dos eventos de fisiculturismo en RD

A1

Con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB), doctor Rafael Santonja, serán celebrados dos eventos internacionales en la República Dominicana.
Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien ofreció la información, dijo que la ruta crítica organizativa marcha bien, mostrándose eufórico con la presencia de ejecutivos mundiales, principalmente el doctor Santonja. Destacó la escogencia de República Dominicana para la realización del primer evento IFBB élite pro night que realiza esa institución mundial, siendo el mismo clasificatorio del escalafón del World Elite Ranking, lo que convierte al país en la capital global del fisiculturismo y fitness.
Al mismo tiempo, valoró la confianza de los ejecutivos de IFBB por designar al país, nueva vez, sede de la Copa Diamante del Caribe. Entre ambos eventos internacionales participarán más de 40 selecciones de los cinco continentes.
Asimismo, se anunció la celebración simultánea de la Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness.
En lo que se refiere al IFBB pro night, el mismo será celebrado en el teatro del hotel Jaragua el 24 de este mes, a partir de las 8:00 de la noche, donde se disputarán dos tarjetas por categoría en Men’s bodybuilding, bikini’s fitness y men’s physique.


COMENTARIOS