Anuncian exposición comercial HUB del Caribe

En el HUB estarán presentes los sectores industriales y comerciales.

El Ministerio Administrativo de la Presidencia anunció la celebración de la tercera edición de la exposición comercial y multisectorial HUB Cámara Americana de Comercio la cual se llevará a cabo del seis al nueve de marzo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El objetivo fundamental de la referida actividad, que tendrá una duración de tres días, es fomentar el desarrollo de las exportaciones dominicanas hacia la región del Caribe a través de ésta plataforma comercial.
Para la exposición ya se tienen confirmada la participación de alrededor de 70 representantes de empresas y se tiene identificado a un total de 247 con potencial exportador que coinciden con los productos demandados por los compradores validados
Esta iniciativa está bajo la coordinación de la Mesa Técnica Presidencial sobre comercio entre República Dominicana y el Caribe que dirige el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
La institución señala que en la actividad comercial se convertirá en un espacio propicio para la negociación, a vendedores y compradores de diferentes productos, servicios y sectores nacionales e internacionales.
Indica que para esta tercera edición de HUB se estará priorizando la participación de los sectores industriales y comerciales y se promoverá la dinamización del comercio electrónico, sector en el que nuestro país necesita gran impulso para poder alcanzar el nivel de desarrollo del que ya gozan otros países de la Región y el mundo.
“Con el trabajo conjunto de todos, estas acciones pueden ser el centro de la hoja de ruta de esta Mesa del Caribe a los fines de dar así un gran impulso a nuestros productores para abrir nuevos mercados y crear más empleos”, expresa.