Anuncian paro transporte en Santiago

Por WELLINGTON DIAZ
14 febrero, 2011 10:50 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/590/460x390/0/D729DEA1-FA2E-4763-983D-2502A1AEEAF2.jpeg

SANTIAGO.  La Central Nacional de Trabadores del Transporte anunció para hoy un paro parcial de cuatro horas y media  en las rutas que cubren los sectores sub-urbanos de esta ciudad y los municipios de la sierra, en demanda de una rebaja en los precios de los combustibles.

Juan Marte, presidente del gremio choferil, informó que el paro se desarrollará de 6:00 a 10:30 de la mañana, y cubrirá las rutas Hato del Yaque, Villa Bao, La Canela, San José de las Matas,  Jánico, Baitoa, Sabana Iglesia y los lugares donde están las   paradas hacia esas zonas. 

0Además de la rebaja en los combustibles, los choferes reclaman la modificación en la Ley de Hidrocarburos, rebaja en los artículos de la canasta familiar y, sobre todo, en protesta por la  inseguridad ciudadana en el sector choferil.

“Más de 30 taxistas en la zona Norte han sido asesinados, sin que se hayan encontrado culpables. El fin de semana mataron otro taxista, y las autoridades no hacen nada para enfrentar a los criminales”, dijo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.