Anuncian torneo de golf Channel Am Tour RD

R1

Medios Fiebre de Golf dio a conocer los detalles del Golf Channel AM Tour RD, evento que tendrá una duración de siete meses recorriendo los mejores campos del país.
El anuncio fue hecho en el nuevo Show Room de Lexus y contó con la presencia de jugadores, clientes y miembros del tour, así como de ejecutivos de las marcas patrocinadoras.
“Hace siete meses adquirimos los derechos exclusivos de la realización y comercialización del Golf Channel Am Tour para la República Dominicana directamente del grupo NBC Universal, con este tour el golf eleva su calidad competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf premium a nivel del Caribe, Centro América y el resto del mundo”, expresó Felix Olivo, director del GC AM Tour RD.
Asimismo informó que estarán realizando para cada parada una producción de televisión para ser difundidas en canales y redes.
Aprovechó para anunciar que la sexta parada será el 29 de julio en el campo de golf Dientes de Perro de Casa de Campo, en el Torneo Lexus.
El GC Am Tour está compuesto por siete torneos en siete meses.


COMENTARIOS