Anuncian torneo del golf juvenil por copa Bancamérica

A1

La sexta parada del XXVII Tour Nacional Juvenil, organizada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el apoyo de Bancamérica, será celebrada en el Guavaberry Golf & Country Club, el día 18 de este mes, con gran participación de 50 atletas.
La Copa Bancamérica se estará desarrollando a partir de las 8:00 de la mañana en el club ubicado en Juan Dolio, donde más de 50 niños, en edades comprendidas entre los 4 y 18 años demostrarán su destreza y actitud competitiva en las diferentes categorías de la parada.
“El objetivo de Bancamérica está enmarcado en su programa de responsabilidad social, es afianzar el compromiso de apoyar a la juventud dominicana en el deporte en sus diferentes disciplinas. Vamos a continuar apoyando las nuevas semillas para garantizar el futuro en este deporte de alta precisión y concentración. Por esta razón, estamos llenos de expectativas y nos complace estar involucrados como patrocinador oficial de esta competencia de golf juvenil”, manifestó Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera.

De su lado, el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, agradeció el apoyo recibido por entidades como Bancamérica.


COMENTARIOS