¿Anunciará Reinaldo Pared Pérez su precandidatura a la Presidencia por PLD?

Reinaldo Pared Pérez 44

Gran expectativa ha generado la convocatoria hecha por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, para las 5:00 de la tarde , adelantando, como único motivo, que la intención es “comunicarle algo al país”.

Seguidores políticos de quien es también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han comentado la posibilidad de que el funcionario siga  los pasos al exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, quien dejó esa posición para lanzar su precampaña presidencial.

El comunicado de  Reinado se dará a conocer  a través de una cadena de radio y televisión.

El post publicado ayer en las redes sociales:

PLD

Una nota de la oficina política del senador del Distrito Nacional por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indica que hará importantes anuncios sobre su futuro político.

“En el tramo inicial de la pasada campaña Pared Pérez corrió tras la candidatura presidencial, y aplazó su proyecto político al proclamarse la repostulación del presidente Danilo Medina Sánchez”, dice.

En ese momento,  el funcionario aseguró que su candidatura sería invencible y gananciosa.

“No es verdad que en los  años de militancia política, si yo no he hecho lo indebido, lo voy a ser siendo presidente de la República”, sostuvo Pared Pared ante un grupo de dirigentes que le aguardaban en la ciudad de San Juan, el 17 de febrero del 2014.

 


COMENTARIOS