APAP consolida transform ación financiera

APAP consolida transform ación financiera

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) busca consolidar la institución como una herramienta de transformación financiera, por lo que otro paso para lograrlo ha sido el reciente lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Joven, que viene con la revolucionaria tecnología Contactless, un método de pago más ágil, cómodo y seguro para sus transacciones.

En una entrevista para HOY, Alina Victorio, directora de Negocios de Tarjetas de la APAP, destacó que este nuevo producto de la entidad financiera viene a brindar una nueva experiencia de pago a los tarjetahabientes.
Explicó que la tecnología Contacless es un innovador método de pago que permite ahorrar tiempo en las compras, al mismo tiempo que realiza la transacción con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta.
Agregó que esta tecnología va incrementando su presencia cada día, gracias a un proceso de concienciación tanto por parte de los usuarios, como de toda la cadena de valor implicada.

En ese sentido, resaltó que como APAP conoce muy bien a los jóvenes y sus necesidades, tomando en cuenta que la generación millennial o generación Z se ha desarrollado en una cultura de la digitalización, ha lanzado la Tarjeta de Crédito Joven con esta tecnología, no obstante puntualizó que el producto está a la disposición de todo el que desee, por lo que solo tiene que acercarse a cualquier oficina la entidad financiera y solicitarla.
Enfatizó que la tecnología Contacless permite una transacción más cómoda y ágil, pero sobretodo más segura, debido a que el tarjetahabiente no pierde de vista su plástico.

Asimismo, destacó que la Tarjeta de Crédito Joven de APAP permitirá disfrutar además de un 20% de descuento en cines, de jueves a domingo; 5% en comida rápida de lunes a viernes, y 5% en todas sus compras diarias por internet.
Expresó que las expectativas que tienen con este nuevo producto son muy buenas, ya que desde su lanzamiento ha tenido excelente acogida.
Afirmó que APAP tiene una campaña bien posicionada en las redes sociales para dar a conocer todos los beneficios de la nueva tarjeta, la cual aseguró ha despertado el interés de los jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas