APAP facilita a los millennials el pago sin contacto

Gustavo Ariza

Los clientes más jóvenes de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) podrán desde hoy realizar sus compras en los comercios de la República Dominicana con la tecnología Contactless, que permite el pago sin contacto de una manera sencilla, cómoda y segura en los comercios del país que ya permiten dicha tecnología.

En el marco de su Convención de Negocios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentó, en la mañana del 10 de febrero, su nueva Tarjeta de Crédito dirigida a los jóvenes entre 18 y 30 años con tecnología Contactless, un innovador medio de pago sin contacto que permite realizar transacciones de una manera ágil, segura y cómoda.

“Solo acércala”, el slogan de la campaña del producto, representa una nueva posibilidad de pago sin contacto de la mano de VISA. Esta, facilita a los jóvenes sus compras con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta de los comercios.
El nuevo producto financiero de APAP dirigido a los millennials, cuenta con una serie de atractivos beneficios, tales como descuentos en comercio electrónico, comida rápida y cines.
También disfrutar de unos auriculares de regalo para escuchar música en sus dispositivos y la posibilidad de realizar compras internacionales posteadas en pesos.