Dónde comer buenas pastas

21_04_2017 HOY_VIERNES_210417_ ¡Vivir!1 C

Las pastas son un rico alimento que ha popularizado Italia; gracias a su diversidad, sabor y practicidad, ha llegado a cientos de países de todo el mundo para quedarse.
Y República Dominicana no es la excepción. ¡Aquí se come pasta por doquier! Por lo general, se prepara para el almuerzo o la cena, pero también hay quienes las disfrutan en el desayuno.
La variedad más querida por los dominicanos son los espaguetis en salsa roja, acompañados de tostones, pan tostado o víveres.
No obstante, en los últimos años se han instalado en el país establecimientos de comida especializados en este tipo de preparaciones. Muchos de ellos son dirigidos por italianos y presentan menús con una amplia diversidad de pastas.
Estos han permitido que los habitantes de esta media isla se den cuenta de que “pasta no solo es espagueti”.
Estos locales han llegado para mostrarnos la infinidad de versiones de este plato y la diversidad de salsas con que podemos prepararlos o disfrutarlos.
A continuación le presentamos cinco restaurantes ubicados en el centro de la ciudad de Santo Domingo, especializados en cocina italiana, sobre todo en pastas, que nos ofrecen platos de las distintas regiones de ese país europeo.


COMENTARIOS