Aparece paquete grande, en fundas plásticas negras, en el Malecón

Paquete

Resultó ser un perro muerto el contenido de un bulto hallado hoy en fundas plásticas negras y papel de supermercado, en la avenida George Washington, cerca del Colegio Dominicano de Periodistas.

Caminantes que pasaban por allí se percataron de la presencia del extraño e inusual paquete, quienes llegaron incluso a presumir se trataba de un cuerpo humano.

Al lugar se presentaron autoridades, pero sin las herramientas  necesarias para abrir el paquete. Posteriormente, se aproximaron al lugar dos personas, quienes, con machete en mano, abrieron el envoltorio. Ahí se detectó que contenía un perro de “tremendo” tamaño.

El descubrimiento del bulto  tiene lugar en el marco de los hallazgos de tres cadáveres de mujeres: el de la jovencita Emely Peguero, que fue encontrado dentro de una maleta, en la carretera, cerca de una finca; el de Disokairy Gómez, cuyo cuerpo fue localizado en llamas en Sierra Prieta, municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez. y el de Rosalinda Yan Pérez , cuyo cadáver fue encontrado en el baño de una casa en construcción.


COMENTARIOS