Apec gradúa 1,201; rector promueve revolución moral

Apec gradúa 1,201; rector promueve revolución moral

La Universidad Acción Pro Educación y Cultura (Unapec) entregó ayer al país 1,201 profesionales que completaron estudios de grado y postgrado en diversas áreas, durante un acto efectuado en Sansoucí.
La ocasión fue aprovechada por su rector en funciones, Francisco D’Oleo, para condenar la corrupción y animar a los graduados a promover una revolución moral que transforme a la sociedad.
“Exhorto a todos nuestros egresados a que siempre actúen movidos por una profunda conciencia social que los conduzca a luchar, tanto por el bienestar de sus familias como también por el bienestar de toda la sociedad”, dijo.
Llamó a prohijar valores y principios para lograr la conciencia del cambio y la transformación, con el fin de producir una profunda revolución moral.
“El éxito de ustedes es el éxito de la universidad y de la patria”, proclamó.
D’Oleo resaltó que 1,059 graduandos trabajan, lo que representa el 88.2%.
De los egresados, 611 corresponden a nivel de grado y 590 a postgrado. Además, 789 son féminas (66%) y 412 hombres (34%).
A nombre de los investidos habló Elvis Yunes Cabrera, quien instó a sus homólogos a creer en el destino de la nación, para lograr un desarrollo profesional exitoso.
Se preguntó por las metas del porvenir y vislumbró las expectativas que agitan a los nuevos profesionales.
A propósito, algunos investidos desean alcanzar mejores posiciones y elevar sus ingresos.
Así lo manifestaron Geraldo Henríquez, de Administración Financiera, y Yadaris Espinal y Robelsis Vásquez, de Comunicación Corporativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas