Aplazan juicio de fondo contra acusados del asesinato de periodista Blas Olivo

Blas Olivo.
Blas Olivo.

BONAO.-Los jueces que integran el tribunal colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial aplazaron para el 20 y 21 de marzo el juicio de fondo que se le conoce a los acusados del asesinato del periodista Blas Olivo, ocurrido el 12 de abril del 2015.

El aplazamiento se debió a que dos de los imputados en el crimen no fueron trasladados desde San Francisco de Macorís en la provincia Duarte, donde cumplen medidas de coerción, al Palacio de Justicia de aquí.

Por el asesinato de Olivo están detenidos Iván Eliseo de León Ramos (El Flaco), José Radhamés Lorenzo (Antón), José Manuel Vargas Rodríguez (El Loquillo), Wilmer de Jesús Camacho (El Mayorcito) y Joel Peña Rodríguez (Joe Ñeta). Asimismo, están prófugos Franklin de Jesús Ortega y Bralli Francisco Vásquez Salcedo.

Se recuerda que el cadáver de Olivo fue hallado el pasado día 12 de abril del 2015 en una finca de Piedra Blanca, en Monseñor Nouel, con varios impactos de bala. Mientras que su vehículo fue dejado abandonado cerca del río Juma, en Palero Arriba, también en esta provincia. Desde que se inició ese proceso judicial se han realizado decenas de audiencias.


COMENTARIOS