Aplazan por décimo octava vez audiencia caso Quevedo

Aplazan por décimo octava vez audiencia caso Quevedo

Fue reenviada hoy por décimo octava vez la audiencia preliminar al dirigente choferil Arsenio Quevedo, Ericsson de los Santos Solís, Amauris Cabrera y Cristino Batistas acusados de presidir una supuesta red de sicariato  y lavado de activos.

Por este caso, afiliados a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENTRANO) se han manifestado en las afueras de la Fiscalía del Distrito en reclamo de que se haga justicia en el caso de los choferes asesinados por la supuesta red atribuida a Quevedo y De los Santos Solís.

Cronología aplazamientos. El 13 de abril pasado fue la primera audiencia luego de presentada la acusación formal, se reenvió porque la defensa pidió ser notificada de las pruebas audiovisuales. La del 31 de mayo también fue aplazada según informaron abogados, porque estaba incompleta la acusación.

El 11 de junio porque Quevedo tenía problemas de salud; el 28 de junio por el no traslado de Reynoso. La siguiente convocatoria para el 8 de julio por la ausencia de dos abogados.

La audiencia del 25 de agosto fue aplazada por la falta de una sala espaciosa. Esta causa se conoce en tribunales prestados pues los juzgados de instrucción resultan pequeños cuando son muchos los imputados. Las dos siguientes vistas se aplazaron porque recusaron a los fiscales de la investigación, luego a la jueza por supuesta parcialidad.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas