Aplicaciones para diseño de interiores

28_02_2018 HOY_MIERCOLES_280218_ ¡Vivir!4 C

La necesidad de sofisticados softwares para diseño de interiores ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten el arreglo de espacios al alcance de smartphones y tabletas.
Aplicación de pinturas y texturas en paredes, ventanas, puertas y hasta distribución de mobiliario pueden ser fácilmente utilizados mediante aplicaciones. Es posible, además, la creación de planos que antes era exclusividad de herramientas para computadoras.
Home Design 3D. Su descripción insiste en que con Home Design 3D, diseñar y remodelar tu hogar en tres dimensiones nunca había sido algo tan rápido e intuitivo.
Accesible a todos, Home Design 3D es la aplicación de diseño de interiores de referencia, con la que tendrás un resultado profesional al alcance de tus manos. Entre las novedades de su última actualización destacan la facilidad de impresión tridimensional con colores de alta definición.
Planner 5D. Es una aplicación para crear planos detallados, así como diseños de interiores vivos y modernos como un profesional. Explica que no se necesitan habilidades excepcionales. Las reseñas de los usuarios apuntan que la versión gratuita es un poco limitada en cuanto a diseño, pero puede ser una herramienta útil.
EasyHome Homestyler. Puede usarse en la computadora o en un móvil. Cargas el plano y a partir de ahí trabajar el diseño resulta divertido, ofrece vistas tridimensionales y posee una biblioteca con miles de complementos decorativos reales para dar un acabado profesional.
CAD Graphic Designer. Se ofrece como una herramienta completa para el dibujo de planos, no simples dibujos y esquemas, sino planos completamente terminados.
Floor Design 3D. Esta aplicación permite diseñar planos completos y “renderizar” en tres dimensiones, cambiar colores, ventanas, materiales y colocar mobiliario. Es una herramienta que ofrece la opción de importar modelos previos en 3D, y con las formas predeterminadas se pueden crear piezas a gusto.
Houzz Interior Design Ideas. Catalogada como la enciclopedia del diseño de interiores, es una referencia en estilos decorativos con una gran biblioteca de imágenes. Ofrece comprar productos reales desde la aplicación.
Sacar el diseñador que llevamos dentro puede resultar muy divertido y funcional con las nuevas herramientas de diseño digital. Las hay gratis para cualquier dispositivo y llenando muchas necesidades. Los interioristas y diseñadores tienen además nuevas opciones para llevar sus ideas a la realidad y hacer presentaciones prácticas para sus clientes.


COMENTARIOS