Apodo de Machado destaca su defensa

25_08_2018 HOY_SABADO_250818_ Deportes5 B

El que no entienda por qué el nombre en el uniforme de Manny Machado para el Players’ Weekend es “Ministro” no siguió el Clásico Mundial de Béisbol del 2017.
Machado, el antesalista de la selección de la República Dominicana, hizo par de jugadas espectaculares en el certamen para robarles hits a Alcides Escobar y Miguel Cabrera de Venezuela, por las cuales fue proclamado como el “Ministro de Defensa” en las redes sociales.
A Machado se le conoce por su poder al bate, pero el apodo que eligió para este fin de semana refleja la importancia que le da a la defensa, la cual considera la más importante de sus cinco herramientas.
“Sinceramente, mi guante, desde que era niño, es número uno”, dijo Machado, quien ha ganado dos Guantes de Oro.
Cotizado lanzador japonés firma con Diamondbacks. Los Diamondbacks firmaron al lanzador japonés Shumpei Yoshikawa, de 23 años de edad, después de que el serpentinero eligió no empezar su carrera profesional en Japón y hacerlo en Grandes Ligas.
Yoshikawa fue un prospecto de lujo en Japón y se esperaba que fuera una alta selección del draft en el béisbol nipón, según el Japan Times. Informa el Kyodo News que Yoshikawa es el primer lanzador japonés en hacer el salto directamente a un equipo de las Grandes Ligas desde que lo hizo Junichi Tazawa en el 2008 con Medias Rojas.


COMENTARIOS