Los Leones del Escogido apostarán a su talento joven para perseguir la cuarta corona en los últimos cinco años en la pelota invernal dominicana.
Así lo sentenció el gerente general Moisés Alou durante la rueda de prensa de los actuales campeones.
“Vamos a confiar y a darle la oportunidad al talento joven. Nuestros refuerzos son lanzadores todos y vamos a permitirle desarrollarse a nuestros muchachos”, dijo Alou en su intervención.
Entre los jóvenes que recibirán el chance están Melky Mesa y Gregory Polanco, dos de los principales talentos jóvenes que pertenecen a la organización.
“No podemos garantizar, pero sí el esfuerzo y el trabajo. Nos hemos esforzado más que nunca para poner el mejor equipo posible. Contamos con un gran núcleo nativo, campeones, refuerzos de mucha calidad, así que el equipo está ahí”, agregó.
La temporada pasada los Leones barrieron en cinco juegos a las Aguilas Cibaeñas, luego de terminar cuartos en la vuelta regular y conseguir su pase a la final.
“Vamos a ver si este año no lo hacemos tan ‘photo finish’, pero si ganamos igual estará bien”, dijo el vicepresidente ejecutivo del conjunto, José Miguel Bonetti.
En el puesto de dirigente repite el joven Audo Vicente, quien tomó las riendas del equipo tras el despido del estadounidense Ken Oberkfell.
“Se ha estructurado un equipo ganador, se mantiene el entusiasmo, la pasión por el deporte y el deseo de seguir con la corona en la cabeza. Este año será nuevamente, otro año de los Leones del Escogido”, dijo el nuevo presidente del equipo, Marcial Najri.
Para Najri, su principal meta es una diferente a la de perseguir otra corona, es la de convencer a un hombre de que se quede.
“Mi reto principal será convencer a Moisés de que se quede como gerente general”, agregó Najri.
Alou anunció hace varios meses que la temporada 2013-14 será su última como gerente general del equipo escarlata al que le ha dado las coronas recientes.