Apoyan el llamado a paro para el martes 27 por la rebaja del precio de los combustibles

Fuente externa
Fuente externa

El Comité Regional 20 de febrero del Movimiento Popular Dominicano (MPD) del Gran Santo Domingo expresó su apoyo militante al paro de 24 horas que convoca la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo para el martes 27 de noviembre.

“En todo el país, la población está protestando por la rebaja del precio de los combustibles, en contra de la privatización de la salud pública, seguridad social y ciudadana, por un aumento general de salario, la rebaja del costo de la vida, el fin de la corrupción y la impunidad y la preservación de nuestros recursos naturales. Todo esto es fruto de la política criminal, hambreadora y neoliberal del gobierno de Danilo Medina y el PLD”, señalo Manuel Cuevas, vocero del Comité Regional 20 de Febrero del MPD.

El Movimiento Popular Dominicano expresó su apoyo a todas las protestas que se están realizando en estos días, pues, además de que son justos los reclamos; son una muestra de la difícil situación por la que está atravesando el pueblo dominicano en el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es penoso que en pleno siglo XXI, la población no tenga garantizada los servicios de agua, y electricidad, pero más lamentable es que el gobierno peledeísta favorezca a grupos mafiosos que roban y esquilman al pueblo dominicano”, criticó la organización de izquierda.