Apoyan estudiantes con novedoso sistema de empleos

Como parte de su innovadora plataforma educativa Uniempleo, la directiva de Unicaribe presentó el vínculo Universidad- Estudiante- Empresa, creado con el objetivo de dar apoyo a sus estudiantes y egresados en el importante proceso de insertarse en el mercado laboral.
Para darlo a conocer realizaron un coctel en su sede central de la avenida George Washington donde, después de dar la bienvenida, el rector José Alejandro Aybar, habló con orgullo sobre nueva la agencia de empleo de la universidad.
Con ella, dijo, la institución “jugará un rol preponderante para colocar en el sector empresarial a los egresados. A aquellos que ya estén trabajando les acompañará a buscar mejores oportunidades y a los emprendedores se les publicarán sus negocios para ayudarles en la gestión de captación de clientes”, resaltó.
Uniempleo facilitará la información académica y profesional de estudiantes y egresados, lo cual permitirá seleccionar a los candidatos que mejor llenen los perfiles de los puestos solicitados y con las empresas aliadas desarrollarán un estrecho vínculo comercial de apoyo con el objetivo de conocer mejor sus requerimientos de personal.
En adición, ofrecerán servicios complementarios, brindando a las empresas: capacitación y entrenamiento de su personal en los programas de postgrado y de educación continua de la Universidad del Caribe y a los estudiantes programas de pasantía y entrenamiento en las empresas aliadas.


COMENTARIOS