Visitaron la redacción del periódico Hoy las Sras. Rosanna Grullón y Walkiria Caamaño, del Grupo Company, Texaco. Ho/ Aracelis Mena. 14/07/2016
La Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC) expresó su total apoyo a la implementación de la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados por lo que hizo un llamado para que se apruebe lo antes posible el reglamento y pueda hacerse uso de dicha herramienta, la cual es clave para frenar esta práctica lesiva para la economía del país.
Walkiria Caamaño, presidente de ADEIC, resaltó que el sector de los hidrocarburos es estratégico para la seguridad nacional y transversal a la economía del país. Dijo que la comercialización de bienes provenientes del comercio ilícito impacta negativamente la economía del país, debilitando las fuentes de ingresos del gobierno y perjudicando a las empresas que cumplen con sus responsabilidades legales y tributarias. Enfatizó que es de suma importancia continuar uniendo fuerzas para combatir este problema.