Apple podría elevar el precio de su nuevo iPhone 6

Apple podría elevar el precio de su nuevo iPhone 6

De los Servicios de Hoy. En un momento en el que la competencia lucha por competir en precio, Apple podría tomar un camino distinto y apostar por una subida de 100 dólares en los esperados iPhone 6, al menos en su versión de 5.5 pulgadas.

Eso es lo que asegura Peter Misek, analista de Jeferries, que mantiene que la compañía de la manzana ha comenzado a negociar con las operadoras con una subida de este calibre.

Tal y como recoge Business Insider, Apple podría estar intentando aprovecharse del hecho de que ahora mismo el iPhone 6 va a ser la única gran novedad del saturado mercado de smartphones, lo que le permitiría exigir esta subida de precios.

Actualmente, el iPhone 5S está en el mercado por 699 dólares, lo que implicaría que el nuevo terminal desarrollado por la compañía dirigida por Tim Cook se vendería por 799 dólares.

De confirmarse los rumores que apuntan a que habrá dos versiones, una con una pantalla de 5.5 pulgadas y otra con una pantalla de 4.7, lo más probable es que la subida se produjera en el teléfono más grande, tal y como hizo en su momento Samsung.

La compañía coreana vende su Galaxy Note de 6 pulgadas 100 dólares más caro que su Galaxy S5 de 5 pulgadas.

Los consumidores finales podrían ser los principales perjudicados.

Entre las características que se rumora podría traer el iPhone 6 se encuentran la nueva aplicación Healthbook para controlar nuestra salud, mapas mejorados y una posible API de Siri.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas