Apresan en Constanza hombre buscado en EEUU por matar mujer

Por
info[@]hoy.com.do
26 marzo, 2012 2:13 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/708/460x390/0/7E637E99-C5B0-4601-AD7F-9CF07891113E.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó hoy en Constanza a un dominicano fugitivo de la justicia de los Estados Unidos, acusado de matar a una mujer.

Se trata de Angel Guridy Cabral, de 52 años, quien enfrenta cargos por asesinar a puñaladas a la también dominicana Altagracia Valdez. El supuesto homicida cometió el crimen el 13 de marzo de 1993 y luego huyó a República Dominicana.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, destacó que el supuesto homicida permanecerá en una celda de la cárcel preventiva de la agencia, hasta que sea reclamado por el Ministerio Público para ser presentado ante la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

“La DNCD y miembros de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía recibieron las informaciones sobre el crimen cometido por Guridy Cabral de parte de la Policía de Nueva York, logrando ubicarlo en su escondite, en la ciudad de Constanza”, agregó el portavoz antinarcóticos.

Una vez las autoridades recibieron la documentación en que Guridy Cabral figura como acusado de matar a Valdez, procedieron a dar curso a la petición para que el sospechoso sea extraditado.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.