Apresan interno que se había fugado de la cárcel de San Pedro de Macorís

APRESAN-2

 La procuraduría general de la República informó que fue apresado en el Municipio de Tamayo de la provincia de Neiba, el interno Tony Alberto Medrano Reinoso, quien se había escapado de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís.

En un comunicado de prensa, la procuraduría general de la República informó que dicho interno fue apresado por miembros de la DICRIM, quienes mantenían una búsqueda activa, a requerimiento del Ministerio Público, desde el pasado día 13 de diciembre del 2017, fecha en que ése se dio a la fuga.

Indica la institución, que la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís había confirmado tres días antes de que el interno planear su fuga, la decisión de cumplimiento de condena a 10 años de prisión por robo agravado en perjuicio de Alcivíades Taváres.

Informó además, que el interno se encuentra en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, esperando la decisión del Tribunal, quien deberá indicar a qué centro de reclusión del sistema deberá ser enviado a cumplir condena.


COMENTARIOS