Video: Mujer golpea brutalmente a su hijita de tres años, vecinos la denuncian y Policía la apresa

Video 14

Posteriormente a un video que circuló en las redes sociales de una madre golpeando a su hija de tres años de edad en el sector Manoguayabo, las autoridades informaron que la acusada fue apresada.

Yolanda Daveliz es el nombre de la mujer contra quien la la fiscal de Santo Domingo Oeste, Rosalba Ramos,  emitió  una orden de arresto luego de que los vecinos denunciaran la brutal golpiza.

Al ser entrevistada, la mujer, que está embarazada y tiene otros cinco hijos, justificó  la golpiza que le dio a la niña con la frase de: “ella no entiende”.

No es la primera vez. Los vecinos  agregaron que el hecho no había sido excepcional, sino que en realidad los golpes a la niña eran frecuentes.

“La niña llegó corriendo al colmado y se metió debajo del mostrador, y llorando le dijo a la dueña del colmado que su mamá la quería matar”, cuenta uno de los vecinos.

En tanto que otra vecina cuenta que en una ocasión la mujer le había dando un “matapollo” a la niña por la espalda, que la infante hasta botó sangre por la boca.

Un funcionario de Conani que se presentó a la escena señaló que estaba allí para darle protección a la niña.

 

Video: Apresan mujer apareció en video golpeando a su hija