La Policía Nacional informó hoy que se encuentran detenidos los dos presuntos delincuentes que mataron al cabo policial José Yan Carlos Beriguete Arias, quien resistió ser asalto la noche del pasado día 21, cuando se desplazaba junto a un compañero de arma por el sector Agua Loca, a bordo de una motocicleta, con destino a La Ureña, Santo Domingo Este.
Dijo que uno de los detenidos es Samuel Matos Mateo (El Cacu), de 27 años, apresado mientras se encontraba interno en el Hospital Luis Eduardo Aybar, donde fue llevado para ser atendido de una herida de bala que recibió en la pierna derecha, en medio de la referida acción delictiva.
Mientras que el otro apresado es Guelinton Guevara Jiménez (Oreja), de 35 años, quien ante la persecución policial optó por entregarse a través de varios medios de comunicación.
La Policía precisó que ambos imputados admitieron su participación en el hecho criminal en que resultó muerto el alistado Beriguete Arias, quien resistió ser asaltado y despojado de la motocicleta en que viajaba junto al también cabo Ángel Xavier Padilla Rosario.