Apresan tres hombres con drogas en La Romana

DhwCmc3WsAE9gag

La Romana.-En una acción sorpresiva agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres nombre por posesión de 33 envoltorios de estupefacientes mediante operativos llevados a cabo en el municipio Villa Hermosa y Villa Nazaret.

Los detenidos son Erick M. Castillo Pión, de 20 años; Kelvin Ramírez Donato, de 38, y Manuel del Rosario, de 40.

Detalla el informe que al primero se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón 15 porciones de probable cocaína, con un peso de 7.2 gramos.

El detenido fue sorprendido en un punto de venta y distribución de droga de un tal “Yohenny”, ubicado en la calle Quinto Centenario del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

blogger-image-1877656936

En ese mismo punto, pero una hora después, el equipo operacional volvió, resultando detenido Ramírez Donato, con nueve bolsitas de plástico conteniendo en su interior probable marihuana, con un peso de 14.5 gramos.

Un tercer elemento fue detenido en un punto de drogas de un tal “Ronny” ubicado en el sector Villa Nazaret, encontrando en su poder nueve envoltorios, que tenía ocultas en uno de los bolsillos de su pantalón. Tenía un peso de 16.3 gramos.

Los operativos fueron ordenados por el coronel Gerald B. Pilarte, subdirector Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional, y contó con la supervisión del mayor Rafael Gómez, jefe de operaciones.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.