Apresan varias personas por diferentes hechos delictivos en La Romana

Sin título
La Romana. La Policía Nacional informó la detención de cuatro personas con orden de arresto  por diferentes hechos.
Los detenidos son Claudia Marleny Ozuna Montilla, Simón Florenten Mecredy, José Rodríguez, Wirne Fol, Otto Suárez Morales y Merelin Valdez.
Ozuna Montilla fue detenida mediante dos órdenes de arresto tras ocuparle celular que había sido despojado a dos ciudadanos.
El informe policial refiere de igual manera que Florenten Mecredy, alias Morenay está acusado de asaltar a mano armada al peluquero Hansel Alberto Campechano Vargas, el día 20 del mes de febrero, y despojarlo de un celular y la suma de 10 mil pesos.
El ciudadano haitiano José Rodríguez, de 18 años fue arrestado con orden de conducencia en el municipio de Güaymate, por amenazar al fiscalizador José Manuel Calzado.
Además fue detenido el haitiano indocumentado Wirne Fol, de 27 años, residente en el batey “Como Quiera” por estar acusado de robo, en perjuicio de Tomas Tucen.
Por otro lado, fue detenido y enviado a la justicia Otto Suárez Morales, de 47 años por portal un arma de fuego, sin ningún tipo de documento, en el sector Bancola.
La Policía dio conocer que fue recuperado en manos de la nombrada Merelin Valdez Mejía, residente en el callejón 12 del sector Bancola el celular despojado por elementos desconocidos al ciudadano Brian Manuel Herrera Montás.
Según declaraciones de la detenida el celular se lo regaló el reconocido delincuente Enrique Jiménez (Enriquito), quien se encuentra  prófugo.

 


COMENTARIOS