Apuesta por la cosmética MINI

apuesta

El neceser se reduce, pero la cosmética nos facilita viajar con ella en formato mini.
Maquillaje, hidratantes y protectores solares descubren su formato mini para conseguir que nuestra belleza permanezca en perfecto estado de revista.

La cosmética reduce su tamaño pero no su efectividad, en momentos en los que es necesario que la maleta multiplique su espacio con opciones acertadas para cada momento.

Básicos del verano. María Arana, fundadora del portal Bliss à Porter, apuesta por una BB Cream coreana “M Perfect Cover”, de Missha, que unifica el tono del cutis, “un básico del verano, cuando una base de maquillaje puede resultar demasiado pesada y la crema protectora insuficiente”, indica esta experta en belleza.

Balmain ha preparado un lote de playa que incluye un cepillo de cerdas ultraflexibles, especialmente diseñado para utilizar sobre un cabello mojado o seco pero, además, para facilitar el cepillado incluye un acondicionador ultranutritivo con aceite puro de argán, para reparar el daño ocasionado por el cloro o la sal del mar.

Después de una jornada al sol o en la montaña, nada como sentir el frescor de un manantial sobre la piel. El agua termal de Avène tiene un efecto calmante y suavizante y se puede encontrar en formato viaje.

Pequeño, pequeño. El Hydra Beauty Micro Sérum de Chanel se puede llevar hasta en un bolsillo, pasa desapercibido, igual que el Mini Pure Color Envy de Estée Lauder, un rojo pasión que resalta los labios y es muy apreciado para espacios mínimos.

La directora de formación de Le Bien de L’eau, Marta Gabarra, considera que tener un buen neceser en la ciudad también es imprescindible. “Las vacaciones urbanas son un destino habitual y no debemos olvidar productos que nos protejan, tanto de los rayos del sol, como de la contaminación”.

Por ello recomienda maquillajes con factor de protección como “grandes aliados”, pero también hace hincapié en lo importante que es extremar la limpieza del cutis y recomienda Tone Control Facial Disc de Colbert, para eliminar todo tipo de impurezas.

Pureté Sublime, el gel limpiador de Galénic, es una opción ideal para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas, bien de día o de noche.

Mejillas y labios. Si no puedes vivir sin un “brush” sobre tus mejillas, la brocha Kabuki Suave de Marionnaud es uno de los imprescindibles de tu neceser este verano. Perfecta para los viajes e ideal para extender maquillaje mineral o polvos bronceadores.

Para conseguir una mirada luminosa durante las noches, Minimáscara Vertiginous Lash Mascara es perfecta para llevar en un bolso reducido, por si hace falta dar un último retoque si ya hemos salido de casa.

Tanto para la playa como para rutas de montaña nunca está de más llevar una perfecta hidratación en forma de labiales y, si puede ser con sabor a verano, mejor. Liposan ha lanzado sus famosos cacaos con sabor a mora, sandía, cerezas o melocotón, que proporcionan protección con un suave efecto de color.

Las manos son las grandes olvidadas en verano. Considerar que el sobrante del protector solar es suficiente para mantener a punto su cuidado es insuficiente, una razón por la que Nivea ha lanzado una gama de cinco productos en versión mínima, desde “anti-age”, hasta express, pasando por intensiva, perfecta para viaje.

Y por último, los perfumes del verano también aparecen en formato mini, con la opción de barra de Tonymoly, con cinco aromas que no pasarán desapercibidos


COMENTARIOS