¡Apuntate a la dieta de los 5 zumos!

¡Apuntate a la dieta de los 5 zumos!

Cuando beber agua no es suficiente para eliminar toxinas, siempre se puede echar mano de los zumos de verduras y de hortalizas, con ellos no solo estará eliminando esas sustancias que el cuerpo no necesita, sino que además estará remineralizándose. Con ellos el organismo aumenta su capacidad depurativa.

La medicina natural siempre ha utilizado el ayuno completo o a base de zumos de frutas para curar la mayoría de las enfermedades. Por supuesto, eso también favorece el bajar de peso, aunque la finalidad no es estética, sino la búsqueda de la salud.

Cuando se realiza una dieta a base de zumos de fruta lo ideal es tomar también infusiones depurativas (bardana, ortiga, menta, diente de león, etcétera) para favorecer la eliminación de las toxinas.

Dieta para bajar de peso. En ayunas, tome una infusión depurativa. Al cabo de media hora tómese un vaso del zumo, ya sea de frutas o de vegetales. Es importante tomar los zumos muy poco a poco, ensalivando bien cada sorbo para asegurarse de que le sienten bien, que los zumos sacien su apetito y que le ayuden, por tanto, a bajar de peso.

A media mañana puede tomar otro vaso. Al mediodía debe comer balanceado, y a media tarde se toma otro vaso del zumo.

Por la noche tomará uno o dos vasos del zumo y termina el día con una infusión depurativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas