Aquí el video del más reciente sencillo de Fernandito Villalona “El Mayimbe”

Por
info[@]hoy.com.do
12 diciembre, 2012 1:21 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/785/460x390/0/353F891D-6451-48A9-89D0-AD42C9920B0E.jpeg

 

 

El carismático merenguero Fernando Villalona no dejará concluir el año sin que su gran fanaticada reciba el nuevo videoclip de su sencillo más reciente, «El color de tu mirada», una producción audiovisual que trasciende sus trabajos anteriores en este campo y  que estuvo a cargo del exitoso productor dominicano René Brea.

Villalona. El  merenguero de larga data musical dijo que se siente “más que feliz con los resultados de este video que estrena hoy en una cadena de programas de televisión, iniciando desde las 8:30 de la mañana y cerrando a las 11:00 de la noche.

“Porque quiero compartir con todo mi público la alegría de ver realizada una idea que me llena de orgullo como artista”, comentó el intérprete del éxito «Sin Dios no hay nada», expresó el merenguero.

El Mayimbe se puso en manos del veterano productor artístico René Brea, quien tuvo a su cargo la conceptualización y la dirección del video clip.

Producción. Para este trabajo, Brea contó con la colaboración de Pablo Jiménez, fotografía de Francis Adamez, ilustraciones de Moro Studio, postproducción de Carlos Mateo y la edición de Francis Núñez.

“Este es un video con el estilo del comic, que combina realidades en una hitoria que retrata la cotidianidad de dos jóvenes y el mundo creado por el amor que sienten, adornado por elementos oníricos y fantásticos”, indicó Brea.

En la realización audiovisual tiene una participación destacada el animador  de televisión Domingo Bautista

Acerca de la canción. La canción «El color de tu mirada» es el primer sencillo de la próxima producción discográfica que el artista seguirá trabajando para estrenarla en el 2013. Con este merengue, El Mayimbe retoma la música secular, después del álbum Mi luz (2011) en el que mostró al público su conversión al cristianismo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.