Aquino Febrillet exhorta a Iván esperar a ganar para hablar de cambios y acusaciones en UASD

20140215_115042

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, exhortó hoy al candidato Iván Grullón Fernández, esperar a ganar para hablar de cambios y acusaciones en la academia.

El funcionario universitario fue abordado por periodistas a su llegada a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde ejerció el derecho al voto, en el marco del proceso eleccionario en el que Grullón Fernández y Emma Polanco, a quien apoya en sus aspiraciones, se disputan la Rectoría de la UASD, para los próximos tres años.

Aquino Febrillet negó que se estén produciendo disturbios en el Centro Regional Universitario de San Francisco de Macorís y dijo confiar en que todo el proceso se desarrollará en paz, a lo que está acostumbrada la familia uasdiana.

Grullón Fernández declaró más temprano que de asumir la Rectoría de la UASD, limpiará la nómina de las botellas políticas instauradas por el actual Aquino Febrillet, para dignificar los salarios de los profesores y servidores de la primada de América.