AR en los deportes : Vladimir al HOF

ALBERTO RODRÍGUEZ

La tercera semana de este mes de enero el pueblo dominicano podría estar recibiendo la noticia deportiva más importante del año con la elección de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.
Guerrero se convertiría en el primer jugador de posición nacido en el país que entra al HOF. Juan Marichal y Pedro Martínez ya tienen sus nombres en el museo de la inmortalidad en New York.
Vladimir necesita el 75% de 453 escritores acreditados de Baseball América y hay que destacar que 31 de ellos no votaron por él en su primera aparición y ahora sí lo hicieron en favor de la “Tormenta de Don Gregorio”.
Su promedio de por vida de .319 y sus 449 jonrones además de una buena conducta fuera y dentro del terreno podrían llevar el 24 de enero al templo de la inmortalidad al muchacho que nunca uso guantillas para batear. El año pasado los Angelinos de Anaheim retiraron el número de Guerrero y este año el mismo equipo podría ver a otro dominicano alcanzar una hazaña inmensa como son los 3,000 hits en las mayores cuando Alberto Pujols lo logre.
RR 2018
Lidom tuvo que enfrentar el incendio en el famoso séptimo cielo y salieron por la puerta grande resignando partidos a las 2pm que han tenido éxito en especial el juego del pasado jueves donde Águilas y Leones llevaron cerca de 4,000 fans con un horario que nunca se había utilizado en Lidom.
Ya es un reto para Vitelio Mejía y su grupo de trabajo organizar partidos en sedes diferentes a las 2 de la tarde para la próxima temporada donde ahí se medirá por la reacción del público.


COMENTARIOS