AR En Los Deportes. Impresionante: 235 dominicanos en Entrenamientos

d6

Una gran cantidad de jugadores dominicanos de béisbol buscan un puesto y otros son titulares de equipos de liga grande.
También se resaltan entrenadores nacidos en el país que laboran con las organizaciones de grandes ligas.
Los Nacionales es el equipo que más criollos tiene en su nómina de entrenamientos. La lista la encabezan: Joaquín Benoit, Pedro Severino, Víctor Robles, José Marmolejos, Rafael Bautista, Wilmer Difo, Enny Romero y fuera de roster invitados a los campos de entrenamientos están: Roman Méndez, Moisés Sierra y Jimmy Cordero. En la liga Nacional hay 81 y en la Liga Americana había 82 y con la salida de Willy García ahora iguala al viejo circuito con 81 protegidos en roster de grandes. Invitados fuera de roster (72). Entre los coaches con puestos más relevantes se encuentran Carlos Febles quién será el coach de tercera base de los Medias Rojas, Ramón Santiago coach de la inicial de los Tigres de Detroit y Manny Acta, coach de banca de los Marineros.
Dos dominicanos aparecen como los lanzadores seleccionados para lanzar el día inaugural por sus respectivos equipos. José Ureña lo hará por los Marlins y Carlos Martínez por los Cardenales de San Luis.
Veteranos como Bartolo Colón y Edinson Vólquez buscan puestos con Texas como abridores y Erick Aybar buscará ser útility con los Mellizos.
Hasta el momento solo se vislumbra una pareja dominicana de SS/2B y sería la de los Mets con José Reyes y Ahmed Rosario.
Estamos en los campos de entrenamientos y les contaremos muchas cosas interesantes.


COMENTARIOS