AR en los deportes: El estadio Quisqueya debió ser entregado a tiempo

AR en los deportes: El estadio Quisqueya debió ser entregado a tiempo

Ofrecer entregar la remodelación del palco de prensa antes de que se inicie la temporada de béisbol otoño-invernal fue una buena noticia para la prensa que cubre el béisbol y en especial para narradores y comentaristas de los equipos de la Capital.
Lo negativo es que esto se quedó en ofrecimiento y la obra no será entregada antes del 13 de octubre fecha en que se dará inicio el torneo.
Hace unas semanas los periodistas Renaldo Bodden y Rolando Guante en un comunicado manifestaron que la instalación no estaría lista, luego lo hizo el presidente de Lidom, Vitelio Mejía.
Desde nuestra óptica esto envía un mal mensaje del Gobierno de turno y su relación con el deporte. Con este incumpliento se deja claro que para el Gobierno el deporte no está en su agenda de prioridades.
El ministro de las Obras Públicas y Comunicaciones, el señor Gonzalo Castillo, no ha dicho nada sobre el retraso de la obra donde este ministerio tuvo el año completo para terminarla y no lo hizo.
Los más perjudicados serán los encargados de llevar las incidencias de los partidos al país.
Estos tendrán que trabajar en espacios pequeños y poco confortables.
Algo similar está sucediendo con la construcción de las instalaciones de los Juegos Nacionales que en la actualidad están atrasadas y aún no se conoce la información si serán celebrados en 2018.
Las Grandes Ligas en la recta final
Hemos entrado a la parte final de la serie regular de Grandes Ligas.
Desde ahora pensamos en qué pasará con las carreras de Adrián Beltré y Bartolo Colón.
Cómo regresará Albert Pujols en 2018.
Si José Reyes se retirará o podrá conseguir otro contrato.
Y con respecto a los playoffs, Boston, Yanquis, Cleveland y Oakland van muy bien.
En la Liga Nacional, las cosas están “color de hormiga”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas