AR En Los Deportes. Recordar es vivir: El gran Ralph Garr

d6

Dicen por ahí que recordar es vivir y hoy les presento temas de nuestro deporte que se han quedado en la mente de los amantes del deporte en el país.
Iniciamos con el béisbol invernal. Vamos a recordar nombres de importados que brillaron en esta pelota.
Ralph Garr y sus 105 hITS su promedio por encima de 400 puntos en dos temporadas lo ponen en un lugar privilegiado. Seguimos con los 16 rescates de Ken Howell y no podemos dejar de mencionar los 13 jonrones de Ralph Bryant.
Alonzo Perry, Omar Moreno (líder de bateo), juego 7 temporadas en Lidom y Ralph Garr fueron importados productivos y jugaron todos varias temporadas con sus equipos. Otros como Ken Landreaux, Greg Brock, Tim Wallach, Tim Raines,Todd Hollonworth, Ralph Bryant, Sherman Ovando y Eric Byrnes brillaron en nuestra liga.
Otros menos recordados pero con números: Mark Parent, Howard Johnson, Orel Hershiser, Dave Parker y podríamos sumar dos o tres Paginas de este diario para seguir mencionando.
En el baloncesto tenemos que citar nombres como el de Eugene Richardson, quien fue elegido al Salón de la Fama y ganó tres coronas en el baloncesto de los capital con él MB. Otros nombres como el de Willy La Boa Jones, Donald Royal, Marcelo Starks, Vernon Moore, Marcel Nicolas,Steve Phye, George Torres y Wes Correa, Víctor David Díaz, Lewis Getter, Roderick Blackney, Mario Butler, Leroy Jackson, Ron Roberts, pasearon su talento por el techado capitalino.
Mike Robison, Víctor OGarro, Leonard Mitchell y Nate Granger también fueron claves para sus equipos cuando jugaron el país.
En las luchas a pesar de que muchos no lo consideran deporte.
Aquí al país vinieron grandes luchadores que hicieron pareja con Jack Veneno. Citó algunos: El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Carlitos Colon y se enfrentó a estelares de la talla de Rick Flair, Ronnie Piper, Taras Bulba, Hugo Savinovich.
¡Tremendo!.