AR en los deportes :Recibimiento a Beltré.

Alberto rodriguez

La carrera de Adrian Beltré merece la iniciativa de Miderec de organizar un recibimiento que inició en el aeropuerto y que se paseó por las principales avenidas de la ciudad.
Muchos lo ven como populismo de la cartera deportiva y entiendo su punto, pero la grandeza de la carrera de Beltré fuera y dentro del terreno merece que su país lo reciba en grande y en este caso lo hizo el Gobierno en la gestión de Danilo Díaz.
Las leyendas deportivas como Beltré, que han enseñado su clase y talento dentro del terreno deben de ser vendidos como ejemplos a la sociedad y más en la actualidad, cuando los antivalores se adueñan de nuestro país.
Figuras como Beltré cumplen los requisitos para ser cara de productos de consumo masivo que se dirijan a diferentes blancos de público. Tenemos que valorar a dominicanos como él.
Revoltillo de GL
Dice Boras que JD Martínez vale 200 millones de dólares. Los Gigantes han mostrado interés en Jackie Bradley y Boston en Gian Carlo Stanton.
Los Marlins están dispuestos a negociar a Stanton, se dice que San Luis también está en la tómbola para quedarse con el poderoso bateador.
Shoeni Ohtani quiere dar el salto a MLB. El japonés de 23 años puede ser lanzador y jardinero. Su récord como lanzador fue 42-15 2.52. Como jugador de posición tuvo average 332 en 65 partidos.
Por su edad solo devengaría 545,000 en las mayores. Si espera cumplir 25 años no habría restricciones y tendría mejor contrato. El funeral de Roy Halladay será este martes en el estadio de entrenamiento de los Filis en Clearwater, Florida.


COMENTARIOS