Aramis pega HR decisivo

http://hoy.com.do/image/article/738/460x390/0/CB3F7F4D-A48E-48CA-BFAB-5577AE727038.jpeg

MILWAUKEE. AP.      El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón de dos carreras frente a Heath Bell en la parte baja de la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran ayer  13-12 a los Marlins de Miami.  Liván Hernández (2-1) lanzó la décima entrada y cosechó el triunfo. Ponchó a John Buck y obligó a que Scott Cousins elevara un globo al jardín central, pero el dominicano José Reyes encontró la pelota con cuenta de 3-1 y disparó un jonrón al segundo piso del graderío, por encima del bullpen de los Marlins. 

Piratas  8

Astros  7

PITTSBURGH. AP.  Drew Sutton bateó un cuadrangular con un out en la parte baja de la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh se colocaron ocho juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en 20 años al vencer ayer  8-7 a los Astros de Houston.

Adquirido la semana pasada luego de quedar sin club, Sutton puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde el 3 de octubre de 2010.

Por sexta vez en la campaña, los Piratas dejaron al rival en el terreno de juego, y lo lograron con un cuadrangular por primera ocasión.

Sutton bateó tres imparables, mientras que Jones y Casey McGehee contribuyeron cada uno con dos para Pittsburgh (44-36), que ha ganado seis de sus siete últimos encuentros.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 1-1 con dos impulsadas.

Mets  11

Filis 1

Nueva YORK. AP.    Jonathon Niese bateó ayer  un sencillo productor de dos carreras para respaldar su excelente desempeño en el montículo, y David Wright conectó un cuadrangular de tres carreras para guiar a los Mets de Nueva York en una victoria aplastante por 11-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Niese (5-3) lanzó ocho entradas —su mayor cifra en la temporada— y permitió tres imparables, incluido un batazo sobre la cerca por parte del panameño Carlos Ruiz. El imparable del serpentinero en el segundo episodio colocó adelante a Nueva York de forma definitiva.

Los Mets dieron cátedra de bateo oportuno y de hábil fildeo para recetar a los Filis su sexta derrota consecutiva.

Por los Filis de Filadelfia, los dominicanos Plácido Polanco de 3-0; y Héctor Luna de 1-0.

Nacionales  9

Gigantes 3

WASHINGTON. AP.     Ian Desmond conectó ayer  su 14to cuadrangular de la temporada, y los Nacionales se convirtieron en el equipo más reciente que derrota a Tim Lincecum, quien fue castigado desde el comienzo, en el triunfo de Washington por 9-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, los  dominicanos Melky Cabrera de 3-1; y Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.