Arbaje Soni se renueva y redefine tendencias

Arbaje Soni se renueva y redefine tendencias

La icónica tienda de decoración de interiores y exteriores, Arbaje Soni, renueva su imagen, nombre e instalaciones y se redefine con las últimas tendencias del universo decorativo.
El espacio, que ahora se denomina Arbaje Soni Decor, está enfocado en mostrar las tendencias más rompedoras en cuanto a diseño, color, tamaño y forma de los mobiliarios.
De acuerdo a Mónica Arbaje, gerente de la tienda, esta remodelación llega en el momento justo, cuando la decoración se ha abierto de una manera tal, que no hay límites para los materiales a emplear a la hora de ambientar cualquier espacio.
“Este es un momento cuando todo aquel amante de la belleza y de los buenos ambientes puede darse el gusto y el lujo de hacer lo que sueña”, expresa.
Para todos los gustos. Arbaje explica que dentro de los seis niveles que conforman la tienda se pueden encontrar muebles, camas, comedores, lámparas y acentos para todo tipo de estilos: industrial, “vintage”, antiguo, rústico, romántico, moderno…
Señala que el primer nivel está dedicado a las tendencias. Además, cuenta con un poco de todo lo que se puede encontrar en los demás pisos.
“En cuanto a las tendencias de esta temporada, tenemos objetos con materiales glamurosos, metales, terciopelo, patrones geométricos, así como sillas, butacas y comedores con terminaciones en acrílico y pelo tipo peluche”, describe.
Respecto a los colores que son tendencia y forman parte de la oferta del establecimiento destaca el verde, azul, rosa oro y la mezcla de plateado y dorado.
Un nivel, un estilo. Mónica Arbaje continúa detallando: el segundo nivel está dirigido a aquellas personas que les atraen los espacios abiertos de tendencia urbana e industrial. “Es para los que gustan de decoración minimalista, donde se pueden reinventar los clásicos y el estilo tradicional se mantiene con acentos estilizados”, indica.
Mientras el tercer piso es un área para ambientes más modernos, donde abundan los tonos neutros y la mezcla de metales y en el cuarto, se consiguen muebles más tradicionales, antiguos y con estilo barroco.
En el quinto piso, de un lado se pueden adquirir líneas de muebles de exteriores para villas de playa, montaña, terrazas; y del otro, piezas de estilo “vintage” y con toques románticos.
La sexta planta está dedicada a niños y adolescentes, con elementos exclusivos para ellos. Además, este piso tiene una zona donde puede encontrar una amplia variedad de colchones y ropa de cama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas