Árbol de Navidad del Palacio Nacional

Por DIEGO PESQUEIRA
12 diciembre, 2011 11:04 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/678/460x390/0/809035CB-E095-4658-A583-2A6AE9CC00EE.jpeg

Cientos de niños y niñas fueron acogidos anoche por la familia presidencial en los jardines del Palacio Nacional, donde fue encendido el tradicional arbolito de Navidad, en una ceremonia que incluyó un espectáculo artístico y de fuegos artificiales.

El presidente Leonel Fernández se trasladará hoy a  Santiago, donde tiene programadas actividades relacionadas con asuntos de seguridad ciudadana, educativas, y supervisión de obras.

La agenda del mandatario se inicia a las 10:00 de la mañana en la Gobernación, donde encabezará la reunión de la Comisión de Seguimiento de Seguridad, para evaluar los resultados de las medidas adoptadas con el objetivo de reforzar los niveles de seguridad ciudadana.

Una hora después,  asistirá a la ceremonia de graduación de  jóvenes de los centros comunales de Santiago, actividad que será  celebrada en el Teatro del Cibao.

Conforme a la agenda, a las 5:00 pm,  Fernández hará un recorrido de supervisión en distintos sectores donde se realizan  obras, muchas son peticiones de comunitarios que las reclamaban.

Para culminar su visita a Santiago,  asistirá a la puesta en circulación del libro de su autoría “El delito de opinión pública, censura, ideología y libertad de expresión”.

Retornará a la Capital en la noche.

Las claves

1. Fiesta en Palacio

Cientos de niños y niñas fueron acogidos anoche por la familia presidencial en los jardines del Palacio Nacional, donde fue encendido el tradicional árbol de Navidad, en una ceremonia que incluyó un espectáculo artístico y de fuegos artificiales, además de  diversas actividades infantiles.

2.  Bienvenida

 De esta manera, el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dieron la bienvenida a la Navidad.  Fernández deseó unas navidades de paz, armonía y prosperidad.

3.  ¡Felicidades!

“Espero que el pueblo dominicano tenga unas navidades llenas de armonía, de paz, de encuentro familiar, y que el año próximo lo podamos ver siempre con alegría, optimismo, fe en un mejor destino para todos”, precisó el mandatario al dejar encendido el árbol de Navidad.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.