Arbolitos a la carta

Arbolitos a la carta

A pesar de que, por tradición, la gente comienza a decorar su casa desde mediados de octubre, este año muchos están rezagados, por lo que algunos apenas comienzan ahora a poner su decoración navideña.
En este contexto, es posible que aun se esté preguntando qué poner este año, y aunque hay quienes utilizan los mismos accesorios cada Navidad, puede estar interesado en romper la monotonía utilizando detalles nuevos, para una ambientación diferente.
Y aunque adornos hay muchos, los arbolitos son una constante en casi todos los lugares, cuando de decoración navideña se trata. No necesariamente hay que utilizar el mismo estilo siempre, porque hay muchas opciones.
Hoy les mostramos “arbolitos a la carta”: diversos diseños a los que se puede recurrir para no repetirse año tras año.
Sorprenda a los suyos con una decoración novedosa que llene de magia su ambiente.

A lo natural
Desde el mes de septiembre, los charamicos son fijos en muchas calles del país. Los amantes de lo natural pueden recurrir a este tipo de árboles.

Dorado
Una extensión de luces bastaría para resaltar este hermoso arbolito. El dorado es un color que ha tomado fuerza en la decoración navideña.

Con efecto de nieve
Aunque este árbol viene de fábrica, algunas personas logran el efecto con algodón, con aerosol o hielo seco. Este árbol no necesita muchos adornos.

Navidad, Navidad, blanca Navidad
El color blanco es otra de las tendencias en árboles de Navidad. Los adornos rosados, rojos y azules son los más usados para decorarlos.

Pino natural
Quienes tienen estos árboles en su jardín, pueden aprovechar para decorarlos. Lo más común es que solo les coloquen luces.

Rojo, rojo y más rojo
Aunque este color se usa mucho en los adornos de Navidad, no es tan común ver arbolitos completamente rojos.

Hecho en casa
Una opción original es cortar “palos” de diversos tamaños, unirlos con hilo de pescar, colgarlo en la pared y decorar el árbol con luces y bolas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas